¡ENHORABUENA! 

Esta Caja de Herramientas ha cambiado la vida y el negocio de muchos Comerciales, Emprendedores y Pequeños Empresarios que, como tú, estaban atrapados en una dinámica agotadora sin ver crecer sus ingresos. Y también sirve para aquellos que empezáis y queréis posicionaros en un nivel satisfactorio desde el principio 

Estoy feliz de tenerte aquí.

GRACIAS por adquirir LA CAJA DE HERRAMIENTAS DE INMA VIVES CON LA QUE CONVERTIR A TUS PROSPECTOS EN CLIENTES SIN CAER EN LA DESORGANIZACIÓN NI EN LA IMPROVISACIÓN .

Te recuerdo lo que te llevas:
• Plantillas, Guiones, Modelos y mis trucos y fórmulas secretas de probado valor listos para utilizar.
________________________________________

CAJA DE HERRAMIENTAS DE INMA VIVES QUE CONVERTIRÁN TUS PROSPECTOS EN CLIENTES

TAMBIÉN UN BONUS MUY ESPECIAL...
Como en mi trabajo estoy en continuo aprendizaje y desarrollo constante, he decidido regalarte ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS DEL CONTENIDO DE POR VIDA. Es decir, cada vez que introduzca una mejora, descubra una nueva fórmula o truco o cree un nuevo Modelo, Plantilla o Guion,
lo tendrás automáticament
e disponible. Y ya sabes, tendrás siempre la garantía de que he contrastado su eficacia personalmente.

REVISA TU EMAIL PARA RECOGER TU MATERIAL

 Recibirás dos emails: Un primer correo de confirmación de pago realizado y después un segundo email con el enlace a la descarga de mi exclusivo material con LA CAJA DE HERRAMIENTAS DE INMA VIVES CON LA QUE CONVERTIR A TUS PROSPECTOS EN CLIENTES SIN CAER EN LA DESORGANIZACIÓN NI EN LA IMPROVISACIÓN.

PD: Acuérdate de revisar la carpeta de correo no deseado, a veces los proveedores de correo filtran erróneamente un email considerando que es SPAM.

Recuerda que estoy totalmente a tu disposición para cualquier duda o consulta a través del email:

hola@inmavives.com.

Nos vemos en Redes Sociales