¡ENHORABUENA!
Te has suscrito correctamente.

Gracias por inscribirte. Te estoy enviando tu regalo por email, dame 5 minutos.
Mientras tanto déjame que te presente algo que estoy segura de que te va a interesar:

Todos los ejemplos y plantillas de Emails comerciales que necesitas en tu Estrategia de Ventas

Solo durante la próxima hora, lo tienes para ti como ​REGALO DE BIENVENIDA
¡CON MÁS DE UN 70% DE DESCUENTO!

HAZ UNA OFERTA QUE NO PUEDAN RECHAZAR:

Todos los ejemplos y plantillas de Emails comerciales que necesitas en tu Estrategia de Ventas

100% Satisfaction Guarantee

100% Satisfaction Guarantee

Secure Payment

MANDAS EMAILS DIARIAMENTE PERO, ¿ESTÁS CONFORME CON LA TASA DE RESPUESTA QUE CONSIGUES TODOS LOS DÍAS?

Un 91% de los consumidores utiliza el correo electrónico al menos una vez al día. Y la mitad de este porcentaje se ve altamente influenciado por un mensaje de correo electrónico a la hora de realizar una compra.

Pero además, los usuarios pasan una media de 4,1 horas al día consultando sus bandejas de entrada.

Crear un email parece algo muy sencillo, pero no te equivoques.


El hecho de que sea fácil escribir un email no implica que este sea efectivo. Son muchas las personas que envían emails de una manera automática y sin prestar mucha atención a su contenido y a la forma en que lo han redactado. 


Eso es un grave error.


Atraer prospectos o clientes por email se está volviendo cada vez más difícil.


Piensa por un momento en tu día a día, cuando echas un vistazo a tu email personal. ¿Qué haces cuando recibes emails aburridos de empresas en tu bandeja de entrada cuyo asunto no te aporta algo de valor? ¿Spam… eliminarlos… no abrirlos?


Mandamos y recibimos emails que diariamente pasan desapercibidos y simplemente no son leídos. Por esto, debes preguntarte:

  • ¿Cómo puedo mejorar mi estrategia de Email Marketing para mejorar los resultados de mi empresa?
  • ¿Cómo puedo lograr que mis prospectos y clientes abran y lean mis correos electrónicos para poder darles el seguimiento adecuado?


¿Estás conforme con la tasa de respuesta de los emails que envías a clientes potenciales? 

Siempre puedes hacer las cosas mejor.


A medida que avanza la tecnología, desde un punto de vista comercial, tienes un amplio abanico de estrategias de captación, presentación de propuestas, seguimiento, y fidelización brillantes.

Es muy común que en la estrategia de marketing de una compañía esté incluido el email marketing como canal de fidelización y venta. Es una manera de poder comunicarnos con nuestros usuarios sin ser intrusivos y con la oportunidad de extendernos relativamente lo que queramos.


Toma consciencia del potencial que siguen teniendo los emails comerciales, innova y mejora la tasa de apertura y calidad de seguimiento.


¿Tienes las claves de cómo organizar una estrategia de email marketing lo suficientemente potente como para llamar su atención, lograr aperturas y conversiones?


El email marketing es el diseño de toda una estrategia, con un plan de acción, diferentes públicos, un presupuesto, un timing… Una estrategia de email marketing efectiva es aquella que obtiene buenos resultados y cumple con las metas establecidas.

Para ayudarte con ello, he creado estas completas herramientas que yo misma utilizo en mis acciones de venta.


QUÉ CONSEGUIRÁS CON "HAZ UNA OFERTA QUE NO PUEDAN RECHAZAR: Todos los ejemplos y plantillas de Emails comerciales que necesitas en tu Estrategia de Ventas "

SABER CÓMO RESPONDER CUÁNDO TE DICEN QUE ENVÍES UN EMAIL CON TU PROPUESTA Y QUE YA TE LLAMARÁN

Y lo que es mejor, sabrás exactamente que email enviar para despertar su interés y que te respondan aceptando tu visita, logrando la entrevista de ventas.

DESCUBRIR CÓMO REDACTAR UN EMAIL IRRESTIBLE. SIGUE MI FÓRMULA DE TAN SOLO 10 PASOS.

Tus emails serán más efectivos, sabrás a cada instante qué decir en tus comunicaciones a tus prospectos y clientes, y cómo hacerlo para que no te quedes nunca sin respuesta.

APRENDER CÓMO USAR EL EMAIL MARKETING CON PROSPECTOS QUE NO ESTÁN LISTOS PARA COMPRAR.

No perderás tiempo porque sabrás en cada momento qué hacer y cómo mantener el contacto con ellos hasta que te están esperando con ganas de leer lo que tienes que contarles.

CONOCER LOS ASUNTOS QUE REALMENTE FUNCIONAN

Sabrás cómo conseguir que tu potencial cliente abra tus comunicaciones. Elegir un buen asunto es decisivo para ampliar la tasa de apertura de tus emails. Es lo primero que ve. 

TENER A MANO MÁS DE 600 EJEMPLOS DE EMAILS, 

PLANTILLAS Y MODELOS

Todos los recursos que necesitas para crear comunicación a través del correo electrónico. Además, tienes incluidas claves de Email Remarketing.

DISPONER DE UNA ESTRATEGIA DE EMAIL MARKETING

De verdad. Una estrategia efectiva que obtiene buenos resultados y cumple con las metas establecidas. El email marketing no es hacer una newsletter .

Y ¿CÓMO PUEDO ESTAR TAN SEGURA DE LO QUE TE DIGO?

Conozco vuestras inquietudes porque me las habéis contado vosotros mismos y he visto como algunos de vosotros lograban diferenciarse y triunfar en un mercado que parecía saturado.

Yo misma tengo una Consultoría que tiene más de 3000 clientes en su base de datos y día a día van creciendo.

Y, créeme, si crecen es porque estamos permanente haciendo acciones para ello.

Ahora quiero facilitarte las Herramientas que yo utilizo para lograr las ansiadas comunicaciones que te van a permitir llegar a tus objetivos de ventas.

Llevo más de 20 años trabajando con emprendedores y empresas de todo tipo, ayudándoles a conseguir más clientes y enseñándoles a automatizar su negocio.



"HAZ UNA OFERTA QUE NO PUEDAN RECHAZAR: TODOS LOS EJEMPLOS DE PLANTILLAS Y EMAILS COMERCIALES QUE NECESITAS EN TU ESTRATEGIA DE VENTAS"
consiste en:

  • Guía para diseñar tu ESTRATEGIA DE EMAIL MARKETING paso a paso.  Con un completo Pack de Bienvenida al Email Marketing. Incluye los ASUNTOS que funcionan, con más de 15 ejemplos.
  • Más de 600 plantillas de emails. Todos los recursos que necesitas para crear comunicación a través del correo electronico. Incluye modelos de Email Marketing para prospectos que no están listos para comprar y claves de Email Remarketing
  • Modelo de email centrado en el prospecto. Cómo resolver el típico "Envíamelo por email"

BONUS EXTRA

"La fórmula para redactar un email irresistible en tan solo 10 pasos"

FAQ

(Preguntas Frecuentes)

¿Cómo puedo pagar?

¿Con "HAZ UNA OFERTA QUE NO PUEDAN RECHAZAR" tengo garantizado el aumento de mis ventas?

¿Puedo comprar este producto en otra web y quizás más barato?

¿Cómo voy a acceder a los materiales?

Tener a tu disposición "HAZ UNA OFERTA QUE NO PUEDAN RECHAZAR" con los Ejemplos, Plantillas y Modelos que yo misma utilizo y que han probado con éxito todos mis clientes y alumnos y con las actualizaciones gratuitas para siempre, todo ello con aplicación práctica inmediata, listos para utilizar, te costará tan sólo:

Esta oferta desaparecerá en:

00
Days
01
Hours
00
Minutes
00
Seconds

100% Satisfaction Guarantee

100% Satisfaction Guarantee

Secure Payment

Un programa diseñado por Inma Vives para La Escuela de Ventas