Consigue GRATIS la Guía:

GUÍA PARA EL TRATAMIENTO DE LAS OBJECIONES: Cómo rebatir las objeciones de tus clientes con la Técnica probada de las 6 CATEGORÍAS.


¿Tienes un Negocio y te gustaría Aumentar su Rentabilidad?


Aquí tienes la GUÍA PARA EL TRATAMIENTO DE LAS OBJECIONES, donde te cuento Cómo rebatir las Objeciones de tus clientes con la Técnica probada de las 6 CATEGORÍAS.

GUIA PARA EL TRATAMIENTO DE OBJECIONES
  • Decálogo para tratar Objeciones: Todo lo que debes hacer y no hacer cuando se presentan las temidas objeciones. En conclusión, el Mindset definitivo para estar preparado ante ellas.
  • Cómo distinguir OBJECIONES FALSAS VS REALES: tendrás muy claro cuando una objeción es real y debes
    esforzarte en rebatirla y resolverla. Y cuando una objeción es falsa y por consiguiente, solo denota que el
    cliente no tiene intención de comprar.
  • Plantilla para tratar Objeciones con el Método de las 6 CATEGORÍAS: Esta clasificación te hará tener un dominio absoluto de las objeciones que habitualmente te ponen tus clientes y sabrás cómo desmontarlas.
    Así que podrás estar relajado porque tendrás todas las respuestas previstas. 

Déjame tus datos de contacto para enviarte la Guía

Si eres un Vendedor Ambicioso, o tienes una Empresa te ayudo a captar más Clientes y Aumentar tus ingresos

Hola, Soy Inma Vives,
 y estoy aquí para ayudarte a ti y a tu negocio a DESTACAR frente a la multitud a través de una estrategia de Marketing que te permita captar más clientes, optimizar los servicios que les ofreces y obtener más ingresos de cada uno de ellos.

He creado esta GUÍA porque quiero que te atrevas a vender y a venderte y quiero que utilices las estrategias de los mejores, las probadas, las que te convertirán en el profesional que quieres ser.

© Copyright - Inma Vives  Te ayudo a captar CLIENTES todos los días. Mentoring y TransFormación para Aumentar tus Ventas  AVISO LEGAL